Entrevistas LeATHERMOUTH

lunes, 2 de marzo de 2009

Reportaje a Frank Iero en la revista Big Cheese
"si te gusta My Chem y esa es la única razón por la que estas aquí, no gastes tu dinero y quédate en casa. No tengo que ser agradable contigo"

Reportaje BLUNT a Frank Iero
"Grabaron conmigo Rob (Hughes), y otro par de chicos. Ahora ya han pasado dos años y quedamos sólo Rob y yo. De el resto de los chicos que comenzaron la banda, dos se salieron y comenzaron otra, que se desintegro, otros se casaron, en fin."

Una vida en el rock: Frank Iero - Kerrang! Febrero 11, 2009.
"en fin de mantener la identidad de Iero como un secreto, cuando Leathermouth apareció por primera vez en Myspace, ellos pretendieron ser una banda de punk española. "

Artist Direct: Playlist de Frank Iero
"Me gusta el soul de los 60s. No se si es porque crecí escuchando lo mismo que escuchaba mi papá. Mi mama definitivamente era mas una chica de los 50s."

0 comentarios: