We´re The Anti-My Chemical Romance

jueves, 22 de enero de 2009

(clic en la imagen para ver los scans)

En la revista Kerrang de esta semana nos podemos encontrar una nueva entrevista a Frank Iero, hablando sobre Leathermouth, el disco y como novedad, de My Chemical Romance, tal y cómo referencia el titular de la noticia. He traducido ese apartado.
a
¿Le preocupó que algunas personas se interesaran en este proyecto sólo porque usted toca en My Chemical Romance también?
Bien, la idea original era mantenerlo en el completo anonimato. Nadie debía saber que yo estaba en la banda. Pero hacer eso en vivo sería casi imposible porque yo no quería usar una máscara y esconder los sentimientos que estoy poniendo a las letras. Por eso, en los últimos años, cuando los chicos graban los conciertos a través de sus cámaras o sus teléfonos móviles, no existe más anonimato. Entonces pienso: "Que le jodan, sólo decir eso". Yo pienso que si vas a interesarte por Leathermouth sólo a causa de My Chem, nos vas a odiar. Nosotros hicimos nuestro primer tour en Agosto y había muchos niños de MCR allí. A algunos les gustó bastante y otros pusieron los gestos más extraños que he visto. ¡Algunos estaban llorando por mí! ... Pero yo no quiero a la gente pensando "Oh, Leathermouth son algunos niños y maricones de My Chemical Romance". Yo no quiero eso.
Somos claros, uniformes blancos, venimos de la oscuridad y nos declaramos como los Anti- My Chemical Romance
a

0 comentarios: